sábado, 31 de diciembre de 2011

Que grande que hasta en polinesia existen los directores de Marketing…

Llegamos a nuestra anteúltima parada en polinesia, Huahine, otra de las islas de la sociedad, esta vez nos encontramos con un pueblito como quedado en el tiempo. No muy explotada turísticamente y  solo tiene un par de playas y mucha selva que recorrer.

 Llegamos prácticamente sin hotel, digamos que el día antes de partir llamamos por teléfono al hotel de la misma cadena en la que estábamos y medio en ingles, medio en francés y porque no con alguna palabra en tahitiano reservamos algo que según lo que nosotros pedimos tenía que ser lo barato que tuvieran y si incluía desayuno mejor …

Haciendo el check-in vemos que nuestra habitación era premiun black … y como un buen argento fuimos de frente a preguntar, “esta es la mas barata?? Porque nos llama la atención el nombre” … a lo que obviamente nos dijeron “es la que está en su reserva”..., “ok, pero esa es la mas barata? Porque nosotros pedimos la mas barata” … “y que tarifa les pasaron???” …. “ehhhh” … “tiene algún mail con la tarifa” … “ehhh… no, pero nos dijeron que era la mas barata, igual que la de bora bora” … cuento corto, la chica se fue con el papel de nuestra reserva a una oficina, y volvió con la siguiente frase … “si!!! Acabo de hablar con el director de Marketing, que dijo que no importa, que dado la situación, les dejamos esa habitación al precio de la mas económica” Yessssssssssssss!!! Y si, pa´los que dicen que tenemos un ángel aparte puede que tengan razón!! No les explicamos lo que era el bungalow! Jejeje Menos mal que la chica fue a preguntarle al director de Marketing y no al finanzas!! Jajaja
Bien después de pasar un día imperdible, disfrutando de las instalaciones del hotel, nos alquilamos un auto para ir a recorrer la isla.  Son alrededor de 40 kilómetros  dar la vuelta alrededor de la isla y conocer cada uno de los lugares. Paisajes muy lindos, lindas vistas, algo de lugares arqueológicos y un lugar donde se encontraban las “Anguilas Sagradas” , que son unas anguilas de un tamaño más que importante, con ojos azueles y que están en un riacho todas juntas donde los pocos turistas que pasan por ahí compran latas de atún y les dan de comer.   Lo de sagradas es un mito de la isla, en la que los pescadores tienen bastantes  temas sagrados  con peces y demás animales acuáticos.


Lo otro lindo de la isla fue conocer una Granja de Perlas, que es ni más ni menos que el lugar donde se cultivan perlas negras y te cuentan como es el proceso desde que  se pone dentro de la ostra hasta que sale de ella para la venta en forma de anillos, collares, etc, …..lindo curro ¡!!!!


Hasta aquí Huahine, próxima parada Moorea!
PD: lo Cortés no quita lo Valiente, así que si van por Huahine no duden en alojarse en el Hotel La Pita Maitai!!!

1 comentario:

  1. Qué lindo cuando en un hotel te hacen un UPGRADE de onda nomás!!! Me pa que eso es de familia porque a mi me pasa muy seguido!!! Es el mismo ángel el que nos persigue??? jajaja! Nombren al de marketing en el Blog, foto y gracias públicas che! Se lo merece!!! Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar