lunes, 9 de enero de 2012

El Señor de los anillos….

Y bue, capítulo aparte para contarles la primer gran sorpresa con la que empezó este 2012…

Algunos dicen que teniendo Paris como escenario sería perfecto… otros se imaginan New York…  y por qué no algunos podrían soñar con Venecia…

Pero todo pasa cuando uno menos se lo espera, por eso en un impresionante bungallow sobre el mar, en Moorea, la noche de año nuevo, después de los fuegos artificiales, y con la primer copa de champagne del año en mano y con la sonrisa mas linda del planeta, un morocho increíble me sorprendió con  el regalo mas lindo que podía imaginar…


 


 Y si,  grabado y todo!!! GAbi 1/1/12 … Que mas puedo agregar.. solo decirles que fue un momento memorable, en un escenario único con la persona que amo y que me hace tan feliz todos los días!

9 comentarios:

  1. I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.
    Cadillac Escalade AC Compressor

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Nos pone muy feliz la noticia y nos alegra que ese camino que vienen transitando se fortalezca cada día más.
    Los queremos mucho y disfruten de estos momentos!
    Nos vemos en unos 11 meses nada más!!!
    Astrid, Iván y Cristian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris !!!!!!!! Cuida mucho a nuestro sobrinito preferido !!!!!! Que queremos verlo cuanto antes !!!!! Besos a la mama y uno grande para vos !!!! (eso si , mas chico que el de Ivan !!!!!)

      SOl y Gabi

      Eliminar
  3. Desde Uruguay me cuesta mucho conectarme, pero ni bien vi esta foto empecé a llorar como una tonta. Es qwue yo me levantaba a la noche cuando eras bebe a darte el tecito!!! Ñ'= Si bien para mi ustedes ya están casados fue algo muy emocionante revivir en el relato este momento tan grandioso. Los quiero con todo mi corazón a los dos, Gabriel es un hermano mas que la vida me regala y me siento súper feliz de saberte bien y cuidada, amada y soportada por... Superman! Los quiero muchísimo!!!

    Abrilita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrilllllllllllllll, el que se me emociono aca al lado es Gabi cuando vio lo de hermano y sobre todo cuando vio lo de superman!!!!!!!!! Gracias por las palabras!! te quereoms mucho!!!

      Eliminar
  4. Ay Sol!!! llegué hasta aquí sin comentar porque me tenés atrapadísima entre tanta belleza y buen relato pero ... qué son los elementos de la naturaleza tan perfectamente combinados sin una historia de amor desplegándose con ellos de escenario. Por eso en este post paré para decirte que los felicito y envío los mejores deseos, también súper emocionada como Abrilita. Un beso enorme, Laurita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que decir Lauri!!!! nosotros tambin nos emocionamos mucho cuando leemos cada uno de sus mensajes!!! Muchas grcias!!!!!
      Besotes de los dos!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Sol, no nos conocemos, me presento, soy Cora, hace unos años solía ser como una especie de abrojo de Gaby ( Sapo para mí ) y no se exactamente porque eso dejó de pasar, pero como todas las cosas pasan por algo ( que yo no voy a analizar ahora ) estamos en el 2012, yo en Luján y uds. en Nueva Zelanda ( hoy por lo menos ) y desde hace días quiero escribir y no se porque no lo hacía. El punto es que me gustaría algun día conocerte porque a pesar del paso del tiempo y de la distancia yo sigo queriendo mucho al Sapo y me emociona mucho todo esto que les esta pasando, que leo y que veo, me gusta la cara de felicidad en las fotos, la verdad es que necesitaba decirlo. Bueno, no quiero ponerme pesada. Les deseo lo mejor, que sigan disfrutando de todo lo que les esta pasando, sigan haciendose felices ojala, algun dia, podamos juntarnos un rato....Besos!!!!
    Cora

    ResponderEliminar
  6. Veo q la pasan bien.........no me creo mucho lo de los anillos,ja! Les cuento q nació Solana el viernes 13 pesando 3,4kg.
    En este momento la tengo en mi pecho durmiendo mientras estoy acostado escribiendo......un flash!
    Carlita esta mi lado durmiendo.
    Beso y abrazo,
    Norgue

    ResponderEliminar