sábado, 7 de enero de 2012

Recibiendo el 2012 en Moorea

Y otro mas y ya van … no sabemos cuantos aviones (fueron unos cuantos en la Polinesia ¡!!)  pero  esta vez  llegamos a Moorea para pasar 4 días y recibir el nuevo año. Apenas llegamos nos alquilamos  un auto en el que recorrimos toda la isla (tiene 60 Km de perímetro), donde vimos unos lindos paisaje, las villages de los locales, algunos sitios arqueológicos y algunos puntos panorámicos desde donde se puede ver bahías rodeadas de montañas.

Después nos hospedamos en el Sofitel, porque para arrancar un año  bien arriba  nada mejor que darse uno de esos gustos  de los que uno nunca más se va a olvidar en la vida. Y esta vez si ya teníamos reservado uno de los bungallows  overwater,  y como nos había comentado el profe de buceo,  pedimos con antelación la habitación 121  que es la más top del hotel  por su ubicación bien en la punta sobre el agua. Y como el angelito sigue trabajando a full, y porque pide y se te concederá y además porque él que busca encuentra,  el Sofitel nos recibió con la sorpresa de que nos habían reservado el bungallow mas lindo del hotel!!!  

Que les podemos contar,   una habitación que es realmente un sueño,  con una cama gigante rodeada con tul , una ventana en el piso de cristal donde se puede mirar hacia abajo y ver pasar los peces de colores, un muelle para nosotros solos con dos reposeras de donde sale una escalera que da arriba de los arrecifes de coral donde hicimos snorkeling  hasta cansarnos.  





Y así fue como recibimos el año en nuestro bungallow deluxe, tomando mucho de nuestro nunca inseparable Champagne Nieto Senetiner Brut Nature (para año nuevo se habían reservado otras tres botellas) acompañado de una picada acorde a la situación (fue l menú que elegimos). 

Lindos fuegos artificiales en el hotel aunque  los tiraron a las 22:30 hs ¡!!! Ja,ja, si no esperaron ni a que llegara el ano ¡!!!! En Tahiti los horarios son bastante distintos, todo arranca muy temprano a las 7:30 AM y a las 05:00 PM ya esta todo cerrado  ( se cena a las 07:00 PM y a las 9 de la noche todos están durmiendo ¡!!!!). 

Así término un 2011  que ambos coincidimos  que fue simplemente EXTRAORDINARIO y  empezó el 2012 (que por ahora pinta simplemente increíble) ,  tirados panza arriba disfrutando de los buenos placeres que tiene la vida: mucha comida, mucha bebida, unos paisajes increíbles, un mar del que no te dan ganas de salir nunca  y ni hablar de la buena compañía ¡!!!. Obviamente no nos queríamos ir del hotel pero  el presupuesto no daba para más de dos noches.  Nos dimos cuenta que nos gusta mucho la buena vida ¡!!! Ja,ja,ja ¡!!!!!

Ya se nos acaban los días en nuestro primer destino y ya empezamos a investigar y leer un poco sobre Nueva Zelanda para ver que vamos a hacer cuando lleguemos en un par de días (por ahí pasan nuestra preocupaciones hoy en día…).

Les deseamos a todos los seguidores del blog un excelente ano y obviamente  les contamos más desde New Zealand ¡!!!!



2 comentarios:

  1. Hermoso!!! Deseamos que el chaboncito de alas los siga durante un largo tiempo más (no solo en el viaje) y les siga ayudando como lo hace.
    Nos seguimos leyendo (y extrañando)
    Los queremos mucho!
    Astrid, Iván y Cristian

    ResponderEliminar