miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Cómo te ves 12hs en turista, midiendo cerca del 1.95mts?

AHORA que ya paso la tormenta de los últimos días antes de la partida, lo que les podemos contar es que una de las mejores “decisiones que tomamos” fue salir desde Chile. 

Claro que no teníamos muchas opciones, pero el último día en tu país no es nada fácil… Se te pianta mas de un lagrimón... El  que no pasa a darte un beso, te escribe al celular y el que no, te llama. Mientras vos te miras con tu flia y aunque no lo digas sabes que es muy posible que no lo vuelvas a hacer por un año…  El final se lo imaginan...

Bue, desde Chile en el aeropuerto, agradecimos ya haber pasado por eso … 12 hs de llanto en el avión pudieran haber sido algo incómodas… 

CASI TANTO como viajar en CLASE TURISTA si tu altura está cerca de los 2mts, como es el caso de Gabriel, pero como dicen por ahí Dios ahorca pero no aprieta …

Bue, en nuestro caso no sabemos si es el Barba, o si es que tenemos varios ángeles de la guarda... o quizás algún arcángel, pero dado que el concepto es ALL-IN haciendo la cola del check in nos acordamos que teníamos esos famosos cupones que te da LAN para hacer upgrade y que nunca habíamos podido usar porque nunca tenes la clase de pasajes que se necesita para usarlos

ALL-INISTICAMENTE nos dijimos: -¿Y si intentamos ver si esta vez pasan…?

Y así fue como aplicamos y nos fuimos a skypear antes de partir. Al llegar a la puerta de la Sala para onectarnos escuchamos que  nos llaman de mostrador … 

Resultado;  1D y 1H DIRECTO a la POLINESIA en asientos 100% reclinables a posición cama y la clásica copita de champagne antes de despegar.

¿QuÉ menos para empezar nuestro año sabático? 

Momento notable!

Se ve que nuestro angelito sabe de la buena vida ¡Y nos conoce bien!


2 comentarios:

  1. Sapo que bueno todo esto, cuantas experiencias van a vivir disfruten al maximo todo!!!!muchas felicidades .
    abrazo grande!!!
    Lucas Maggio

    ResponderEliminar
  2. Linda forma de comenzar!!!! Los queremos mucho!!!

    ResponderEliminar