sábado, 31 de diciembre de 2011

Bora Bora Navideño

Buenas buenas, acá estamos de nuevo para contarles algo de lo que fue navidad en Polinesia.

Ya desde el  avión al sobrevolar Bora Bora nos dimos cuenta que esta Navidad la íbamos a pasar lo más cercano al paraíso  que podamos estar en nuestras vidas.  Todo lo lindo que se puedan imaginar   una playa increíble….. seguro que no se parece a Bora Bora.



De entrada, el “aeropuerto” esta en un motu (o mini isla) frente a la isla principal, con lo cual después de agarrar las valijas te tenés que tomar un bote para ir a donde sea que te hospedes.

Como  no podía ser menos nos alojamos en el EDEN beach, un petit hotel  en el motu frente a la isla y no.. no fue un bungalow sobre el agua .. pero solo porque el hotel no tenia ...  La primer sorpresa  con la que nos encontramos después que nos mostraran nuestro impresionante bungalow  sobre la playa, con la vista más increíble de la isla,  es que de regalo Papa Noel  nos dejo completamente solos con todo el hotel, el muelle, y sus instalaciones para nosotros solos!! No solo no había otros huéspedes sino que ni la dueña se quedo… En otras palabras, nos recibió, nos mostro donde estaba todo, nos dejo la cena y se fue a festejar navidad con su familia.

Hablando de familia … para los dos fue la primer navidad lejos de la familia y les aseguro que ni un paraíso como Bora Bora hace que uno extrañe menos… para nosotros no eran ni las 5PM, cuando pudimos conectarnos con ellos y verlos a todos sentados en la mesa navideña a minutos de brindar y abrir los regalos … Lastima que Steve Jobs no nos dejo inventada la teletransportanción !!! Que ganas de poder transportarnos y llenarlos de abrazos!! y porque no buscar nuestros regalos!!  JOJOJO.. ¡!!!

Y bue ... no nos quedo otra que para pasar la pena, esta vez All-inisticamente descorchamos nuestro brut nature Nieto Senettien que viajo especialmente desde Baires y nos  fuimos al medio del muelle a disfrutar de la noche y su inmensurable cantidad de estrellas…

Y qué mejor que empezar el 25 arriba de un kayak rumbo a un arrecife de coral para nadar con manta rayas y tiburones?? Si, a esta altura uno  se da cuenta  que nadar al lado de tiburones es tan normal como ver a piqueteros cortando calles en Buenos Aires…… 


Pero como en la vida hay que conocer las dos caras de la moneda y  porque no cualquier bolsillo resiste alojarse en Motu todos los días…, dos días más tarde nos cruzamos a la isla para quedarnos el resto de la estadía en Bora Bora por ahí.

Gracias a unos tanos de Turín que conocimos unas islas antes … Nos subimos a un barquito que nos llevo a dar la vuelta completa a la Isla … A ver .. que difícil poner en palabras lo que vimos …  para empezar el mar es de 3 colores, si así como lo leen!! Y miren que le sacamos fotos para poder compartirlo, pero nada es igual a estar ahí, son tres franjas súper marcadas, una celeste brillante, seguida de un turquesa deslumbrante y finalmente un azul infinito. El recorte de la montaña, los miles de tonos de verdes de su vegetación, los veleros y las construcciones le dan un toque especial.

Y según nos habían dicho no podíamos irnos de Bora Bora, sin pasar por el Lagunarium . Así que fuimos .. es básicamente un lugar preparado para que nades con tortugas, manta rayas, tiburones, atunes, y toda la clase de pececitos que se pueda imaginar … eso si … consejo personal .. sin van a nadar con manta rayas .. ojo porque eso de que no muerden es mentira!! Jaja

Y como siempre, no podemos dejar de cerrar los días con la cervecita de rigor, viendo mas y mas atardeceres (esta vez le tocó a Matira que es una de las playas más bonitas de la isla)  y dando comienzo al campeonato de carioca, costumbre que parece que llego para quedarse!!!

2 comentarios:

  1. Yo te compré regalito... y se lo di al tonto de tu marido... O sea que una de dos; o él se lo olvidó buahhhhhhh o vos sos una desagradecida rebuaaaaaaahhhhhhhhhh !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Otrosi: Superman no pudo con un pobre paquetito inocente????

    BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar